viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-09-2017 12:41

Un comunicado de INK desmiente a Flavio Mendoza

Matías Morla, abogado de la discoteca de Palermo, desmintió al coreógrafo y aseguró que "la pelea la inicia el señor Jonathan Hidalgo".

Flavio Mendoza denunció a través de Instagram que su bailarín Jonathan “El Turco” Hidalgo, fue brutalmente golpeado en el boliche INK de Palermo mientras intentaba defender a una mujer que estaba siendo maltratada. Desde el lugar, emitieron un comunicado desmintiendo al coreógrafo.

“Así lo dejaron a uno de mis bailarines por defender a una mujer que estaba siendo maltratada. Esto sucedió en el boliche INK. Los seguridad no hicieron nada, es una vergüenza”, expresó Flavio junto a la imagen del rostro ensangrentado de "El Turco".

Tras la repercusión de la denuncia del coreógrafo y productor teatral, desde la discoteca de Palermo emitieron un comunicado contradiciéndolo.

"El relato formulado por el señor Mendoza en distintos medios se contradice seriamente con las imágenes de las cámaras de seguridad que vamos a aportar a la justicia el día lunes", expresó Matías Morla, abogado de INK. Y agregó: "Las imágenes dejan en claro que la pelea la inicia el señor Jonathan Hidalgo".

El comunicado de INK:

"En referencia a las declaraciones en varios medios de comunicación de Flavio Mendoza, por los hechos ocurridos el viernes 22 dentro de la discoteca INK y en la puerta del mismo, queremos aclarar que el día lunes vamos a presentar en la fiscalía que corresponda al lugar del hecho, las imágenes de las once cámaras de seguridad que dispone el lugar. El doctor Matias Morla será el abogado que represente a INK y como adelantó de lo que se ve en las filmaciones de los incidentes, afirma: 'Flavio incurre en un error porque no estaba presente en el lugar y habla por lo que le contaron otras personas. El relato formulado por el señor Mendoza en distintos medios se contradice seriamente con las imágenes de las cámaras de seguridad que vamos a aportar a la justicia el día lunes. Seguramente el señor Mendoza se equivoca porque alguien, al parecer en forma intencional, le contó una versión diferente de la realidad. Cuando pueda acceder a las imágenes de los videos, este artista al que INK respeta, se va a dar cuenta que alguien le dio una versión diferente a la realidad. Las imágenes dejan en claro que la pelea la inicia el señor Jonathan Hidalgo. Como abogado del lugar, repudiamos cualquier hecho de violencia que ocurra dentro del establecimiento o afuera. Simplemente lo que queremos expresar es que los dichos de Flavio, nada tienen que ver con lo que realmente pasó el día viernes 22".

También queremos desmentir que la seguridad de INK nunca intervino en el disturbio. El establecimiento cuenta con personas que tienen como fin prevenir o disuadir cualquier hecho de violencia dentro de la discoteca. Y cuando el señor Hidalgo se encontraba en la calle, se llamó a Emergencias para que lo asistan. Cuando llegaron al lugar, Hidalgo se había retirado. Algo que no

Pasó con Luis Ignacio Marcio, novio de Flavio y amigo de Hidalgo, quien después de lo ocurrido, se quedó bailando hasta las seis de la mañana.

Para terminar, somos una discoteca que hace once años trabaja en la zona de Palermo y tenemos como fin que la gente se divierta sanamente y sin problemas. Por eso repudiamos cualquier hecho de violencia y pusimos el material de nuestras cámaras de seguridad para que la justicia determine qué pasó y juzgue a los responsables.