sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2017 22:38

Una actriz se salvó del terremoto en México y lo contó en Instagram

Juliana Galvis publicó un video en Instagram donde comunica que está "bien" a pesar de las heridas. "Recen por nosotros", pidió.

Luego de vivir la terrible experiencia del terremoto en México este martes, la actriz colombiana Juliana Galvis publicó en la red un video donde indica que, a pesar de las lesiones, está bien y que iba a encontrarse con su familia, que también estaba a salvo.

Al menos 138 personas han muerto en el centro de México tras el terremoto de 7,1 grados registrado este martes, además de que se reportan numerosos desaparecidos y sigue el rescate en edificios colapsados, informó la secretaría de Gobernación.

La tragedia natural ocurrió justo cuando se cumplen 32 años del terremoto de 8,1 grados que dejó más de 10.000 muertos en 1985 y redujo a ruinas amplios sectores de la capital mexicana.

"Recen por nosotros", pidió Juliana Galvis, quien utilizó las redes sociales para informar que su familia y ella están bien.

“¡Estamos bien! Yo tengo heridas leves, pero Agatha (su hija), Pedro y mi mamá están bien”, escribió la actriz colombiana en Instagram, donde adjuntó un video en el que se pueden ver las heridas en su rostro.

“Estoy tratando de llegar a la casa. La ciudad está hecha un caos. Recen por nosotros”, pidió la artista.

Además, los famosos (y público en general) se volcaron a las redes para expresar su preocupación y brindar su apoyo al pueblo mexicano.

En esta Nota