jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 13-09-2017 17:03

Nicole Neumann reveló que llamó a Daniela Urzi

La modelo contó que llamó a su colega apenas comenzaron a correr los rumores que la vinculaban sentimentalmente a su marido, Pablo Cosentino.

Nicole Neumann reveló que se comunicó con Daniela Urzi en medio de los rumores que la vinculaban con su marido, Pablo Cosentino.

Luego de separarse de Fabián Cubero, Nicole fue rápidamente vinculada sentimentalmente a Pablo Cosentino, empresario y marido de la también modelo Daniela Urzi.

Si bien la rubia siempre lo desmintió, los rumores nunca dejaron de circular. "No lo conozco. Sé quién es, pero no tengo relación de ningún tipo", había asegurado en su momento.

Entrevistada por la revista Pronto, la panelista de Cortá por Lozano contó que llamó a Urzi apenas comenzaron a correr los rumores. "Hablamos de lo que estaba pasando", aseguró.

"En su momento hablé. Cuando surgieron los rumores, la llamé y hablamos de lo que estaba pasando. Nada más. Quedó todo bien, pero me reservo esa conversación para mí", contó Nicole evitando entrar en detalles.

Recordemos que días atrás, el periodista Lío Pecoraro reveló cómo es la actualidad entre Urzi y Cosentino, inmersos en una profunda crisis. “Están en el peor momento, atravesando una relación insostenible“, contó.

Mientras tanto, Nicole continúa su romance su incipiente romance con el Diputado Facundo Moyano.