jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-09-2017 16:24

El hijo de Jean-Claude Van Damme, detenido tras amenazar a su compañero con un cuchillo

Nicholas Van Varenberg, hijo menor del actor y experto en artes marciales, fue arrestado en Arizona tras haber amenazado a su compañero de piso luego de una discusión. También se lo acusa de posesión de sustancias.

Nicholas Van Varenberg, el hijo menor de Jean- Claude Van Damme, fue detenido por amenazar a su compañero de piso a punta de navaja, entre otros delitos en Tempe, Arizona, Estados Unidos, según informa TMZ.

La policía recibió un llamado después de que el joven, de 21 años, golpeara el ascensor del edificio. Al llegar al lugar los agentes hallaron un rastro de sangre y constataron que Van Varenberg había herido a su compañero en una mano.

Todo quedó en un pequeño susto y tras varias preguntas a Nicholas, la policía se fue del edificio. Pero 20 minutos más tarde, el compañero de Van Varenberg dejó el apartamento acusando al hijo de Jean-Claude de haberlo amenazado con un cuchillo porque estaba enojado porque había permitido que los agentes entraran al lugar.

Las declaraciones de los compañeros fueron suficientes para que las autoridades registraran su casa, donde encontraron el cuchillo y marihuana.

De esta forma, acusaron al hijo del actor, y experto en artes marciales, de asalto agravado con arma, detención ilegal, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.

Por ahora, Jean-Claude no ha dado ninguna declaración sobre el arresto de su hijo, por lo que tampoco se sabe si ha podido pagar la posible fianza que le hayan puesto.