jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-09-2017 00:53

Noche de besos en el Bailando

Antes de bailar el cuarteto en trío, Marcelo Tinelli propuso un desafío para Agustín Casanova, Flor Vigna, el Bicho Gómez y sus respectivas parejas. Mirá el video.

Acompañados por el "Bicho" Gómez, Agustín Casanova y Flor Vigna interpretaron “Cómo le digo”, de Rodrigo. Antes de la coreo, Marcelo Tinelli propuso un desafío para los bailarines y sus respectivas parejas.

En la previa, el conductor hizo un concurso de besos entre los bailarines y sus respectivas parejas: Agustín y Sofía González, el Bicho y Vero Pécollo, y Flor y Nicolás Occhiato.

El primero fue el líder de Márama, que tras cantarle una estrofa a su novia, la besó apasionadamente, aunque a Moria Casán no le gustó y le recriminó que él "seguía besando el mentón" de ella.

Luego fue el turno del Bicho que desplegó todo un show. No quiso ser menos que Agustín y le cantó a la coach, con quien mantiene una relación desde que pasó por el Bailando.

Y el encargado de cerrar el concurso de chape fue Occhiato, quien eligió un tema romántico de Axel como prólogo de un apasionado beso con su novia Flor Vigna, con quien se conoció en Combate, el reality de Canal 9, y desde entonces no se separaron.