viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2017 21:09

Estalló Nicole Neumann: "¡No compren fotomontajes!"

La modelo expresó su furia por la tapa de una revista que la muestra junto a Pablo Cosentino en la playa, y aseguró que iniciará acciones legales.

La revista Paparazzi aseguró que una persona en Europa tiene en venta la imagen de Nicole Neumann con el marido de Daniela Urzi, Pablo Cosentino, y que él intentó comprarla. Enterada, la modelo estalló de furia contra la publicación y aseguró que les iniciará acciones legales.

En su nueva edición, la revista asegura que existe una imagen que confirma la relación, y que la tiene una persona en Europa que está dispuesta a venderla por más de 30.000 dólares.

La modelo y panelista de Cortá por Lozano estalló contra la revista al ver que en su tapa hicieron un fotomontaje de ella y Cosentino juntos, como si la foto fuera real.

"¡Acá la prueba del terrible FOTOMONTAJE que hicieron! ¡Un desastre, no miden nada por vender un par de revistas más!", escribió la modelo indignada junto a una foto que demuestra que la tapa de la publicación es un fotomontaje. En la misma, se la puede ver junto a Fabián Cubero y una de sus hijas.

Y siguió, desmintiendo una vez más el supuesto romance: "¡Dejen de suponer situaciones y evidencias que no existieron ni existen, ni Acá, ni en el Congo Belga! Gracias".

"¡Ya todo en manos de mis abogados! ¡#NO "compren" fotomontajes!", agregó.

En esta Nota