viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-08-2017 11:32

¡Amor polémico! Barbie Vélez estaría de novia con el hijo de Fabián Rodríguez

La hija de Nazarena estaría saliendo con el hijo del ex de su madre. Si bien no tienen lazos de sangre, ambos son hermanos de Thiago Rodríguez. Los detalles. Mirá el video.

A las pocas horas de que Barbie Vélez anunciara que se había vuelto a enamorar, se reinstaló muy fuerte un rumor que, si bien fue desmentido tiempo atrás, ahora tomaría otro camino: La hija de Nazarena estaría de novia con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián.

""Estarían viviendo hace un mes una historia de amor, y nos ponemos muy contentos, Barbie y Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, exmarido de Nazarena", anunció Tomás Dente en Nosotros a la Mañana, asegurando que tiene una fuente "inobjetable".

"No hay ningún parentesco. No son hermanastros ni consanguíneos. Que quede bien claro que no tienen nada que ver", agregó el panelista, aunque vale recordar que Barbie y Lucas sí tienen un hermano en común, Thiago, el hijo que Nazarena tuvo con Fabián.

"Ayer a la noche recibo un llamado con esta información, que hace un mes se animaron a construir de nuevo este vínculo, que quedó trunco en el verano. Fueron a bailar a un lugar que se llama Vita, donde Barbie va siempre, y esa noche habrían concretado", contó Dente en El Trece.