jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-08-2017 21:46

David Letterman vuelve a la televisión en 2018 con serie para Netflix

El legendario presentador estadounidense regresará a la tevé para estar al frente de un programa de entrevistas que se emitirá en Netflix y que constará de seis episodios de una hora de duración.

Más de dos años después de despedirse del programa de CBS "The Late Show", David Letterman volverá a la televisión con un show de seis episodios en Netflix, dijo el martes la plataforma de transmisión por Internet.

Letterman, de 70 años, será el anfitrión de la serie aún no titulada que incluirá entrevistas con "personas extraordinarias" y segmentos desde el terreno "expresando su curiosidad y humor", dijo Netflix en un comunicado. El programa se estrenará el año próximo, indicó Reuters.

"Me siento entusiasmado y con suerte de estar trabajando en este proyecto para Netflix", dijo Letterman en un comunicado.

"Esto es lo que sé, si te retiras para pasar más tiempo con tu familia, primero hay que preguntarle a la familia. Gracias por mirar, manejen con cuidado", añadió.

Famoso por su ingenio, sarcasmo, su humor poco convencional y sus bromas, Letterman entrevistó a estrellas y figuras políticas en más de 6.000 episodios en más de 33 años en la televisión nocturna.

Letterman, que dejó "The Late Show" en mayo de 2015, fue reemplazado en el programa por Stephen Colbert.

Letterman es la celebridad más reciente en unirse al contenido original de Netflix, que incluye el programa semanal de entrevistas de Chelsea Handler, "Chelsea".

En esta Nota