viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2017 01:24

Anna Faris y Chris Pratt anunciaron su separación

La pareja de actores sorprendió al anunciar su divorcio luego de 8 años de relación y un hijo de 4 en común.

Anna Faris y Chris Pratt utilizaron sus redes sociales para sorprender al mundo y anunciar su divorcio tras 8 años de relación y un hijo de 4 en común.

La pareja, una de las más queridas y hasta el momento una de las más sólidas del mundo artístico, anunció a través de un comunicado en conjunto, su separación luego de 8 años de matrimonio.

“Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados", escribió el protagonista de Jurassic Park y Guardianes de la Galaxia.

Y siguió: "Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible para seguir adelante”.

"Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y admiraremos", agregó Pratt en el mensaje.

La relación de los actores comenzó en 2007 en pleno rodaje de “Take Me Home Tonight“, película que protagonizaron juntos y que se estrenó en 2011. Se casaron en 2009, en Indonesia, y luego vino su primer hijo, Jack, hoy de 4 años.

Momentos después, la protagonista de la comedia Mom y una de las voces de Emoji: La película hizo lo propio desde sus redes sociales.

En esta Nota