viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2017 14:06

Fernando Burlando pide la detención del Indio Solari por la tragedia de Olavarría

El abogado que representa a los familiares de Javier León y Juan Francisco Bulacio, muertos en el recital, pedirá la detención del músico. Además busca imputar al intendente.

Como representante legal de los familiares de Javier León y Juan Francisco Bulacio (fallecidos en el recital que el Indio Solari dio en Olavarría), Fernando Burlando anunció que pedirá la detención del músico, imputándolo por "doble homicidio".

"En principio lo que estamos solicitando previo al pedido de detención es que se lo notifique del artículo 1 inciso 60 respecto a la imputación directa del delito de doble homicidio y lesiones", manifestó el abogado en Telam Radio.

"Hemos recibido una pericia contundente que aclara muchísimo el panorama sobre todo respecto a las especulaciones iniciales que hacían productores, intendente, y Solari, o los voceros. En virtud de la conclusión vinculada al fallecimiento de las víctimas por una situación de aplastamiento, se pone directamente bajo el ojo de la Justicia la responsabilidad y culpabilidad de las tres personas mencionadas", agregó, dejando el claro que buscará que también se impute al intendente Ezequiel Galli. 

Para cerrar, agregó: "Todos son responsables y conocían la temática. Con distintos intereses: Solari y los productores con el económico, y el intendente con el políticoLo que pasó no puede pasar desapercibido.