viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-08-2017 18:42

Vuelven Los Caballeros del Zodíaco

En alianza con Netflix, Toei Animation prepara el regreso de la mítica serie animada de los 80. El titulo será "Knights of the Zodiac: Saint Seiya". Galería de fotosGalería de fotos

Los estudios Toei Animation, responsables originales del anime de los 80, preparan una nueva entrega de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) en alianza con Netflix.

De acuerdo a Cinema Today, la remake se llamará "Knights of the Zodiac: Saint Seiya", contará con 12 episodios de 30 minutos cada uno que abarcarían desde los inicios en la saga Galaxian Wars hasta la aparición de los Caballeros de Plata.

El director, al menos en la primera temporada, será Yoshiharu Ashino (responsable de la remake de los Thundercats), la historia estará a cargo de Eugene Son (Avengers: Secret Wars), los diseños de personajes serán de Terumi Nishii y los diseños de armaduras serán de Takashi Okazaki.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque han lanzado un poster promocional que ha vuelto locos a muchos.

“Los Caballeros del Zodiaco” (Saint Seiya, título original), es un manga creado en 1986 por Masami Kurumada que fue adaptado en un animé que cuenta con 145 episodios, cinco películas animadas y varias precuelas y secuelas.

Netflix también anunció en Japón que emitirá otras series de anime como Rilakkuma Series (Kari), Lost Song (tráiler más abajo), Baki, Devilman: Crybaby (tráiler más abajo), A.I.C.O.: Incarnation (tráiler más abajo) y B: The Beginning.

Galería de imágenes