jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 14-07-2017 19:59

Nicole Neumann y Fabián Cubero, ¿reconciliados?

Carlos Monti aseguró que "es cuestión de días" para que la modelo y el futbolista anuncien oficialmente su reconciliación.

A dos meses de haber confirmado su separación, tras 11 años de relación y 3 hijas en común, Nicole Neumann y Fabián Cubero estarían a punto de anunciar su reconciliación.

En estos dos meses que llevan separados se generaron diversas opiniones, rumores de romances tanto del futbolista como de la modelo, viajes y posteos de fotos hot de ambos. Hasta trascendió que Neumann iba a presentar a su nueva pareja en el living de Susana Giménez.

Pero según informó Carlos Monti en Pamela a la tarde, la ex pareja se habría reconciliado y estarían a punto de hacerlo oficial.

"Ponele que se tomaron vacaciones, permitidos del lado de él y del lado de ella", afirmó el periodista.

"¿Podemos hablar de una reconciliación?", indagó la conductora. A lo que Monti exclamó: "Sí, es cuestión de días, nada más".

Horas atrás, Nicole y Fabián llevaron a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna a ver el nuevo espectáculo de Disney On Ice en el estadio Luna Park. Interceptados por los medios, ambos se mostraron sonrientes y evitaron brindar información.