jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-07-2017 16:29

Embargan la sucesión de Gerardo Sofovich

La Justicia analiza un pedido de embargo de parte del Casino Conrad de Punta del Este contra la sucesión del conductor por una deuda de casi 8 millones de pesos.

La Justicia analiza un pedido de embargo de parte del Hotel Conrad de Punta del Este (hoy Enjoy) contra la sucesión testamentaria de Gerardo Sofovich, cuyos herederos son su hijo Gustavo y sus nietos.

Carlos Monti contó en Pamela a la Tarde, que el Juzgado Civil N° 58 analiza un pedido de embargo de parte de "aquellos que están manejando el hotel en Punta del Este" (Baluma S.A.) por una deuda de 450 mil dólares, hoy, unos 8 millones de pesos.

"La gente del Conrad tenía pagarés firmados por Gerardo Sofovich, en el último tramo de su vida, por 300 mil dólares", contó Monti.

De acuerdo al periodista, "Lo que aducen los abogados de Gustavo (Sofovich) como parte de la defensa es que a Gerardo le entregaron fichas, no plata".

"El expediente está en trámite ante el Juzgado por la suma de 300 mil dólares más 150 mil que se presupuestarán para responder a intereses y costas sobre el acervo hereditario en la proporción que le corresponde al heredero (Gustavo)", cerró Monti.