jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-07-2017 00:55

Silvina Luna se cruzó con Moria Casán por El Polaco y terminó llorando

La One no tuvo piedad con la actriz y le reveló una conversación que tuvo con el cantante, su ex. Tras el incómodo momento, la DJ rompió en llanto.

Luego de que El Polaco confirmara la separación, Silvina Luna salió a la pista y respondió las inquietudes de Marcelo Tinelli y el jurado. Sin embargo, la actriz se cruzó con Moria Casán y terminó llorando.

En la previa, la Moon confirmó su separación del cantante y dijo: "Es difícil hablar de ésto áca, pero es parte del show. El sentimiento no se va, pero necesitábamos parar la pelota y ver si seguíamos adelante con el proyecto que teníamos. Quiero aclarar que Barby (Silenzi) no tiene nada que ver, ella no es el problema, es mucho más profundo. Nosotros sabemos qué tenemos que reflexionar cada uno", expuso.

Sobre los motivos de la ruptura, señaló: "Son cosas de la intimidad, nosotros dos los sabemos".

Tras la palabra de Escudero, Moria pidió la palabra y reveló una charla que tuvo con El Polaco. "Me dejó entrever que desde que está con vos, sus cosas no están bien, no le va bien en nada, no tiene armonía. No sabe por dónde agarrar, siente que no es él estando con vos, como que tenés una dominación que lo saca", disparó.

En respuesta, y angustiada, Luna expresó: "Te entiendo y te voy a hablar con respeto, pero es fácil hablar desde afuera". "Él me llamó y me lo contó, si no, no me meto. Nada que me interese menos que la vida de ustedes dos", retrucó La One.

Ante esta situación, Luna se largó a llorar. "Alegría, Silvina, arriba. Estás más flaca, divina. ¿Y ahora por qué llorás?", preguntó la jurado.

"Tengo sentimientos, soy persona. Estoy así y punto, no digan cosas que no saben. Entiendo que quieras defender a tu amigo, yo lo acompañé en sus peores momentos. Que lo diga él si le restaba en su vida", concluyó la actriz.