viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2017 22:08

Natacha Jaitt difundió un nuevo chat hot

La morocha reveló un nuevo chat de alto voltaje en el que Diego Latorre le pregunta "¿Te quedaste caliente?".

Natacha Jaitt se la tiene jurada a Diego Latorre. Esta noche, a horas de ver el cara a cara entre Yanina Latorre y su marido en Showmatch, la morocha, tercera en discordia entre la pareja, difundió un nuevo chat hot con el exfutbolista.

"Se me complica, ¿Te quedaste caliente?", adelantó Natacha, a la vez que advirtió que los próximos audios los mostrará "sólo en la exclusiva".

En la captura publicada por la morocha, con fecha del 1 de marzo de 2017, Diego le dice: "Hola, ¿cuándo me vas a regalar un rato de tu mañana? De 9.30 a 11.30. A la tarde-noche se me complica. ¿Te quedaste caliente?".

Luego, expresó: "Jajajajaja me descompenso viendo que mis audios son más cortos que el cerebro de esta no familia Jajajaja la puta madre".

Recordemos que Jaitt estalló luego de enterarse que Diego acompañó a Yanina al Bailando y se refirió al tema frente a sus hijos.

La morocha que asegura con audios y videos haber tenido un affair de meses con el comentarista, disparó en la red: “El papelón televisivo del año verán en ShowMatch. ¿Con sus hijos presentes que mentía proteger? Vergüenza ajena. Les dije AMA la cámara más que coger”.