sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2017 15:55

Carolina Papaleo, durísima con Intratables

La actriz se refirió al ciclo conducido por Santiago del Moro y sostuvo que en el programa "hay acoso y agresión".

“Intratables es un programa en el que es imposible capturar algo interesante”, criticó Carolina Papaleo al hablar acerca del rol de los medios de comunicación en la escena política. “Cuando lo ves te das cuenta que no hay espacio para elaborar un pensamiento”, cuestionó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Intratables es chicana tras chicana, y la gracia es el escandalete, no hay un proceso de reflexión”, agregó en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

La actriz sostuvo que “la política que se ve ahí está más cerca de un circo romano, de un reality, que no tiene nada que ver con lo que es la política. Es poner un formato adaptado a política, hay acoso y hay agresión”, manifestó en comunicación con el ciclo radial Por Si Las Moscas. Al tiempo que aclaró que “sólo rescataron la temática y hacen que se mastique la televisión, comiendo pochoclo. Pero eso no es la política”.

Asimismo, consideró que “lo que hacen este tipo de programas, es no educar para educarse, es todo título, cortito y al pie. Y venden que se escucharon ‘todas las voces’, y la verdad que realmente no escuché ninguna hasta el final”, disparó.

Por otra parte, habló de los famosos que se involucran en la política: “Lo que pasa es que tampoco sabes si los que no son famosos están preparados, creo que ahora estamos como a un 5 minutos del ‘que se vayan todos’, y las generalizaciones llevan a buscar personajes que estén legitimados en otros espacios, periodistas, famosos, gente conocida”.

Por último, analizó que “la pérdida de la calle, es algo que no es beneficioso, hay que combinar las dos cosas, está bueno que los políticos vayan a la tele, pero creo que hay una banalización de lo que es la política. La política puede ser mucho más interesante que lo que solo se ve en la televisión”. “Cuando vemos que se equivocan porque ni saben lo que hablan, llega con discursos, y todas las respuestas son iguales aparece esta cuestión”, concluyó.

Recordemos que la actriz de Falladas, que además está cursando en la UBA la carrera de Ciencias Políticas, sorprendió al declarar su deseo de incursionar en la política. Específicamente, llegar a la Presidencia de la Nación.

“Voy a meterme en la política. No quiero un cargo menor como diputada, yo estoy estudiando para ser presidenta. La Argentina no es fácil.”, dijo en una entrevista radial.