jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 14-06-2017 21:42

Morena Rial y Martín Casar ¡on fire!

Más osada que nunca, la hija de Jorge Rial publicó un video que la muestra muy hot con su novio. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial no tiene problemas en mostrar cuán enamorada está de su novio, el jugador de fútbol Martín Casar. En esta ocasión, la hija de Jorge Rial publicó un video en las historias de Instagram que la muestra en un momento muy íntimo con el cordobés.

Hace tres días, More y Martín cumplieron 7 meses de amor y lo festejaron como se debe, a pura pasión.

"Felices 7 meses al gran amor de mi vida, gracias por ser mi compañero, por aguantar mis locuras, por mimarme, cuidarme, hacerme tan feliz y aguantar todos mis estados de ánimo. Soy feliz compartiendo todo de mi vida con vos, y no cambiaría por nada en el mundo los momentos que compartimos y las cosas que pasamos, algunas difíciles, otras fáciles pero supimos estar el uno para el otro. TE AMO AMOR DE MI VIDA, FELIZ VIDA PARA LOS DOS TE AMO, y nuevamente FELICES 7 MESES AMOR MIO", escribió primero la joven.

Luego, la hija de Rial publicó en Instagram Stories un video donde ambos se muestran en estado "efervescente" y sin poder aguantar las ganas de comerse la boca.

Mirá las imágenes hot de More y Martín.

Galería de imágenes
En esta Nota