jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-06-2017 15:39

Cancelan show de Baby Etchecopar por “misógino” y “machista”

El periodista iba a brindar un show en Rosario pero debió ser cancelado tras una catarata de llamados y escraches de organizaciones feministas.

Baby Etchecopar iba a realizar su show, “Jaque a la reina”, este sábado en Rosario, pero el mismo fue cancelado debido a la cantidad de personas que repudiaron la presencia del periodista luego de sus polémicos dichos sobre la violencia de género.

Desde el teatro Fundación Astengo confirmaron a Rosario3.com que la decisión de cancelar fue tomada junto a la productora del conductor por una amplia campaña de repudio.

“Llamaron muchas personas quejándose”, dijeron desde el Astengo.

A las llamadas se sumó el escrache en las calles, el cual fue difundido en las redes sociales. La organización política "Mala Junta" tildó de "misógino" y "machista" a Etchecopar.

Grimolizzi Producciones también señaló que "fue cancelada la presentación programada para este próximo sábado en Auditorio Fundación" e informó que "las entradas serán reintegradas en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas a partir del próximo lunes 12 de junio".

Ya había ocurrido lo mismo con presentaciones del conductor en otros puntos del país.

Si tu hija de doce años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación, porque no es casual que de golpe aparezcan tantos violadores“, dijo Baby en El ángel del mediodía, el programa radial que conduce por Radio 10.

Estas declaraciones fueron tomadas como una justificación del brutal crimen de Micaela García que ha conmovido al país, y derivaron en una denuncia contra Etchecopar ante la Defensoría del Público.

En esta Nota