jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-06-2017 13:19

Ariana Grande visitó a sus fans internados en Manchester

Gente conmovida por la visita publicó fotos de la artista de 23 años con las enfermeras y los niños en las redes sociales.

La estrella del pop Ariana Grande visitó por sorpresa el viernes a sus jóvenes seguidores ingresados en un hospital tras el ataque del Manchester Arena.

22 personas murieron y decenas más resultaron heridas en la explosión registrada la semana pasada tras el concierto de Grande en la ciudad inglesa. La mayoría de las víctimas son adolescentes.

En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la cantante aparece charlando con una seguidora durante su visita al Hospital Real Infantil de Manchester. El pie de foto de la instantánea era un icono con forma de corazón de color amarillo.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 4:48 PDT

En otras imágenes aparece abrazando a los niños en sus camas y posando con las enfermeras de la planta.

Gente conmovida por la visita publicó fotos de Grande con las enfermeras y los niños en las redes sociales.

Ariana regresó a Gran Bretaña el viernes para participar en el concierto #OneLoveManchester a beneficio de las víctimas.

Peter Mann, cuya hija Jaden resultó herida en el atentado, publicó imágenes de la visita en su perfil de Facebook. Mann dijo sentirse muy feliz: "¡Nunca he visto a Jaden tan feliz! Incluso he vuelto a llorar de nuevo". "Jaden simplemente estaba ahí mirando televisión y ella entró. ¡Estaba absolutamente alucinada! Fue una total sorpresa", dijo Sharon, mamá de la pequeña.

Varias estrellas del pop acompañarán a Grande en el concierto del domingo, incluidos Justin Bieber, Katy Perry, Usher, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Take That, Coldplay, The Black Eyed Peas, Little Mix y Robbie Williams. Se espera que Madonna también se una.

La cantante de 23 años explicó en la carta que anunciaba su regreso a la ciudad británica que no funcionaría movida por el miedo. "No dejaremos que el odio gane. No quiero continuar este año sin ver y apoyar a mis fans, igual que ellos lo han hecho en muchas ocasiones por mí. Nuestra respuesta a esta violencia es que debemos estar más cerca los unos de los otros, para ayudarnos, querernos, cantar más alto y vivir más generosamente de lo que ya habíamos vivido. Quiero devolver todo el cariño a la gente de Manchester”, recalcaba.