jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-06-2017 16:59

Claudia Villafañe fue sobreseída por la Justicia

La empresaria fue sobreseída en la causa por estafa procesal iniciada por Diego Maradona.

Claudia Villafañe fue sobreseída en la causa por estafa procesal iniciada por Diego Maradona en 2016, anunció Lucas Bertero en El Diario de Mariana.

Tras quedar sobreseída, en 2016, en el caso que investigaba la responsabilidad de Villafañe en la "retención indebida" de al menos 458 objetos que Diego Maradona aseguró que eran de su propiedad, llegó el sobreseimiento en la causa por estafa procesal iniciada también por el Diez.

Recordemos que Diego le reclamaba a Claudia tres departamentos en Miami, por US$ 6 millones. Uno en el Yacht Club Porto Fino, otro en el Beach Club Hallandale, y un tercero sobre la prestigiosa Alton Road. El monto total del reclamo rondaba los 80 millones de pesos.

Más tarde, en diálogo con El Diario de Mariana, la ex de Maradona y madre de Gianinna y Dalma Maradona dijo: "Sí, estoy contenta. No caigo. Ya desahogué".

Al preguntarle si demandará a Diego, explicó: "No, es el papá de mis hijas. Yo no soy esa persona que quisieron pintar. En algún momento fuimos una familia feliz. Espero poder juntarnos para disfrutar de nuestras hijas y nietos", cerró la empresaria.

Casi anticipando el festejo por el sobreseimiento, esta mañana, Claudia y sus hijas, Gianinna y Dalma, hicieron "Catarsis" con un divertido clip para la marca de ropa de la más chica de las hijas de Villafañe.