jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 30-05-2017 12:56

Shakira habló de su supuesta pelea con Antonella Roccuzzo

La artista barranquillera, esposa de Gerard Piqué, se refirió al supuesto enfrentamiento que tiene con la mujer Lio Messi, y contó si irá a su casamiento.

Entrevistada por Telenoche, Shakira se refirió a la supuesta enemistad que tiene con Antonella Roccuzzo, mujer de Lio Messi, compañero de su marido, Gerard Piqué.

La artista barranquillera aprovechó la presentación de su último trabajo discográfico, El Dorado, para aclarar su supuesta pelea con Roccuzzo.

"¿Vas a ir al casamiento de Messi?", le preguntó Eleonora Pérez Caressi. "Puede que sí. No quiero confirmarlo, pero puede que sí", respondió Shak con una sonrisa.

Luego, al preguntarle si pasó algo con Antonella, dijo: "Yo no sé de dónde sacan eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como ésta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor este".

Y aseguró que con la mujer de Messi tienen "una relación excelente".

"Si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde que eran pequeñitos”, finalizó la cantautora colombiana.

En abril, Yanina Latorre contó que la diosa argentina y la colombiana se pelearon en un asado del que participaron varias figuras del Barcelona. Todo comenzó cuando pusieron un chorizo en el plato de la cantante colombiana y ella reaccionó de manera impensada: “¡Saque esto de mi plato! ¿Qué es esto!”, habría dicho. La situación, según la panelista, fue tomada como una ofensa por Antonella.

Por otro lado, Shakira opinó sobre el terrible atentado de Manchester, durante el concierto de Ariana Grande, que cobró la vida de 22 personas y dejó decenas de heridos.

"Es una situación que nos afecta a todos, y en particular a los colegas de Ariana. Lo sentimos muchísimo por las víctimas y por ella", dijo.

En esta Nota