viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 14-05-2017 11:37

Fuerte cruce entre Esmeralda Mitre y Nancy Pazos

Después de la entrevista que Bartolomé Mitre, director del Diario La Nación, brindó a Los Ángeles de la mañana, su hija se cruzó con la panelista del programa por comentarios que ésta realizó sobre el tema en la red.

Después de la entrevista que Bartolomé Mitre, director del Diario La Nación, brindó a Los Ángeles de la mañana, donde, entre otras cosas, destrozó a Daniel Sciolihabló del Gobierno kirchnerista, Esmeralda Mitre, su hija, tuvo un fuerte intercambio con Nancy Pazos, panelista de dicho programa, quien realizó comentarios sobre su padre en la red.

"Le pregunto a Bartolomé Mitre por cómo era hacer periodismo durante la dictadura y me habla del gobierno de CFK. De los 70 no nos acordamos, ¿no?", escribió Pazos tras la entrevista al dueño del Diario La Nación y marido de Nequi Galotti. "¿? Puffff", respondió Esmeralda Mitre. "Mi padre recuerda todo. Los que distorsionaron la realidad fueron otros, no hagas lo mismo, me extraña este tweet", acotó.

"Y que vos te rías de mi padre ya es como el colmo, ¿no? Poniendo esta carita mas respeto. ¿Y si no reímos de vos?", siguió Mitre.

"Respeté a tu padre y sobre todo a Nequi Galotti por eso no fui más incisiva. La Nación fue cómplice de la dictadura y tu padre el director", le respondió Nancy. "Y poner esas caritas si es faltar el respeto. Mi padre no fue cómplice de nada. Infórmate mejor", arremetió Esmeralda.

"Todos evolucionamos. Y esta bueno reírnos por no llorar. Soy la primera en reírme de mí misma. Adelante. No fue falta de respeto, fue ironía", siguió Nancy. "¿Evolucionamos? ¿A que te referís? ¿Llorar por mi padre? Ni me gasto en reírme de vos, solo se que hacés pavadas pero no te sigo, leo", contestó la actriz.

"¿Cómo no vas a respetar a mi padre? Quién serias vos para faltarle el respeto ¿no? No entraré en debate político", agregó. Entonces Pazos respondió: "Yo hablaba de política. Si no estás en condiciones te entiendo. En Alemania vas a poder apreciar lo que es el negacionismo está penado por Ley".

"Me encantaría entrevistarlo a fondo sobre los 70. Sería sumamente rico. Lo intentaré", insistió Nancy. A lo que Mitre le dijo: "Esto es otra cosa. Esto si es un comentario respetuoso, ojalá logres tu entrevista, y así entonces tengas entonces info correcta".

Intentando bajar los decibeles, la panelista de Los Ángeles de la mañana, expresó: "Sería genial, sobre todo porque yo no fui ni soy el enemigo. Me encantaría de corazón una entrevista a fondo con Bartolomé Mitre".

"Sólo defiendo a mi padre, que es unos de los hombres más honorables y también la verdad", sostuvo Esmeralda. "Te entiendo. Besotes. Está todo bien", concluyó Pazos.

Más tarde, Esmeralda remató la discusión explicándole a Pazos que "Mi padre, fue nombrado director del diario en septiembre de 1982. En los 70 trabajaba en la administración del diario, para tu exacta, Nancy Pazos".