martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2017 23:16

Moria Casán acusó de "plagio" a Susana Giménez

La One usó su cuenta de Twitter para cargar contra la diva y su programa. Enterate por qué.

Susana Giménez está ultimando detalles para su vuelta a la televisión, donde este año, además, celebrará sus 30 años en el medio. Pero inesperadamente, Moria Casán cargó contra ella en Twitter al acusarla de "plagio".

"Un año para celebrar #Susana30años. Muy pronto, Susana Giménez por Telefe", anticiparon desde la cuenta de Twitter del programa de la diva junto a un video adelanto.

Tras ver el adelanto, Moria lanzó sin filtro: "Acabo de escuchar que el comienzo del ciclo de SG tiene el mismo tema elegido por mí para mi final de Plumas en la noche el año pasado. Plagio".

La canción en cuestión es "Uptown Funk", el hit de Bruno Mars.

"Me impresiona mi adelanto, de pronto final y comienzo es lo mismo. Plagio a la Su y a SU equipo", escribió "La One".

Al ver la repercusión de sus dichos, Mo se amparó en el humor y explicó: "Tanto descerebre provocan las redes jaaa es humor, ese tema es re usado pero da la casualidad que el final elegido por mí". "Para mi final de Plumas en la noche #NoEstoyEnoada, estoy como siempre adelantada #Vanguardia", cerró La Casán.

La vuelta de Susana está prevista para junio, en Telefe. Antonio Gasalla seguir1< acompañando a la diva con su clásico personaje de la empleada pública.

En tanto Moria, se prepara para volver al Bailando como parte del jurado junto a Marcelo Polino, Pampita y Ángel de Brito.

¿Le responderá la rubia a la morocha?