viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-04-2017 17:11

María Martha Serra Lima contra El Polaco

La artista se mostró molesta con el tiempo que los medios le dedican al cantante de cumbia.

María Martha Serra Lima mostró su disconformidad por la cantidad de tiempo que el medio le dedica a El Polaco. "¿Quién es?", tiró la legendaria y polémica artista.

Consultada sobre las redes sociales y las repercusiones que tienen las declaraciones que allí se realizan, la artista opinó: "A veces lo tomo bien y a veces mal. A veces mienten y muchas exageran con muchas cosas".

Encolerizada, ejemplificó: "Ahora le están dando una bolilla tan grande al Polaco. Es demasiado. Es un cantante de 29 años, pero ¿quién es? Está en el noticiero de Buenos Aires, en el prime time... ¿quién miércoles es? ¿No hay noticias?, con todo lo que pasa en el mundo", tiró encolerizada.

"Es un desconocido prácticamente. El Polaco también estará invadido. Lo critican no se qué de la hija, que dicen que no la alimenta y él dice que es mentira. Se arma un chusmerío", cerró Serra Lima sobre el tema.

Recordemos que El Polaco está en el candelero por su noviazgo con Silvina Luna y su conflicto con Valeria Aquino, su ex y madre de su hija Alma.