viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-04-2017 16:28

Marcelo Tinelli: "No descarto meterme en política"

Aunque dijo que ahora está abocado en la salida de una nueva temporada de ShowMatch, el conductor aseguró que en un futuro podría prepararse para ser candidato. Escuchá los audios.

Marcelo Tinelli sigue con la puesta a punto de ShowMatch para que el programa llegue a la pantalla de El Trece el 22 o el 29 de mayo. Pero mientras tanto, y tras una serie de audios con el periodista Pablo Sirven que se pasaron en el programa Terapia de Noticias de la señal LN+, el conductor se animó a tocar varios temas que siempre lo están rondando.

"Tuve un cuadro de estrés, ningún cuadro de presión, como se dijo, y estoy mejor, en un momento contento de mi vida", explicó sobre su estado de salud, que lo obligó a desvincularse de sus cargos en el mundo del fútbol.

Pero Marcelo también habló de política. ¿Se anima a ser candidato? "El tema de la política no es algo que descarto, que ya creo que para mí es importante. Pero si uno decide hacerlo tengo que trabajar mucho, estudiar y aprender un montón de cosas. Uno tiene que capacitarse para competir en un lugar tan importante como para ser diputado, senador, presidente o lo que sea. Hoy estoy con la cabeza en la tele, pero no lo descarto en el futuro", concluyó Tinelli.

Relacionadas:

Marcelo Tinelli, ¿se mete en política?

Después de Trump, Tinelli debe estar pensando en ser presidente

Para terminar, habló de su experiencia en la AFA. "Me deja una experiencia positiva el tema de la AFA. Terminé muy agradecido con todos porque fueron muy cariñosos conmigo, entendí que tantas cosas no podía abarcar y tuve que dar un paso al costado".

El video con los audios