jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2017 12:49

La palabra de Luisana Lopilato: "Gracias a Dios mi hijo está bien"

La actriz volvió al trabajo con la película "Los que Aman, Odian", habló abiertamente sobre la salud de Noah. Agradecimiento a la gente. Cómo sigue el tratamiento de su hijo. Mirá el video.

Luego de retomar su agenda laboral con el filme Los que Aman Odian, finalmente Luisana Lopilato dio una conferencia de prensa y habloó sobre la salud de su hijo Noah. "Quiero agradecerles a todos por el respeto, a la gente por el apoyo, por las cadenas de oración que se hicieron, por el amor. Quiero que sepan que todo me llegó, y que nos ayudó muchísimo para salir adelante", expresó la actriz.

Rodeada por Guillermo Francella y Alejandro Maci (director de la película), la actriz dijo: "Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Es un proceso largo, Noah tiene que seguir con controles, pero estamos muy felices y tenemos muchas ganas de pensar en el futuro y ver a nuestros hijos crecer"

"Es difícil hablar, es todo muy reciento y todavía sigo un poco sensible con el tema, pero tampoco quiero dejar de agradecer a todos mis compañeros porque no sólo creyeron en mí sino que me esperaron para que pueda terminar esta película", expresó emocionada.

Mirá el video