viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-04-2017 12:15

Leo Sbaraglia contra el Gobierno: "La gente empezó a irse de la Argentina"

El actor, contrario al pensamiento político de Mauricio Macri, mostró su preocupación por la situación actual, aunque desea que le vaya bien al Presidente. Sus declaraciones. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre con mesura, Leonardo Sbaraglia nunca ocultó su pensamiento político, bastante cercano a la ideología del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Y ya con más de un año de gestión de Mauricio Macri, el actor opinó sobre la actualidad de la Argentina. "Están empezando a haber muchas estadísticas de gente que está empezando a irse de la Argentina porque no está viendo una panorama muy claro", expresó en el ciclo radial De caño vale doble.

"Uno quiere que las cosas vayan bien y desear lo mejor. Ojalá uno pudiese poner fichas aunque no comparta la estructura a la cual pertenece el presidente, que es bastante neoliberal, el sentido que reduce muchísimo las cuestiones que tienen que ver con el Estado y que busca una política más de mercado que de otra cosa. Aún así uno piensa 'ojalá que funcione', pero vemos que no está funcionando", dijo Sbaraglia.

Por otro lado, el artista aseguró: "Tengo gente muy cercana que ha vuelto al país por las posibilidades que estaban empezando a haber. Muchas áreas necesitan la solvencia del Estado y no de un mercado".

Galería de imágenes