viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 09-04-2017 23:55

Banda XXI despidió a Walter Romero

Su excompañeros le dedicaron sentidas palabras en las redes sociales.

El ambiente cuartetero se vio conmocionado tras el suicidio de Walter Romero, ex líder de Banda XXI, el sábado por la noche en su casa de Río Cuarto, Córdoba.

Su excompañeros de grupo lo recordaron en las redes sociales desde la cuenta oficial de la banda como en las personales.

"Walter, quedaras por siempre en el corazón de quienes te conocimos y compartimos la misma pasión. Que en el cielo finalmente encuentres mucha paz. Q.E.P.D", expresaron desde la cuenta de Banda XXI.

Mientras que Lucho Castro, escribió: "Es una noticia triste y nos unimos en el dolor. Les envío mi apoyo más sincero en estos momentos tan duros para la familia de Walter Romero. No hay palabras para calmar el dolor pero espero que puedan encontrar resignación. Que el poder divino alivie ese dolor. Con Walter hemos compartido momentos de nuestra vida hace años, giras en donde seguíamos un sueño. Fue un referente importante para mí .Un gran Artista. Admirado. Siento mucho esta situación. Con inmenso pesar envío mis sentidas condolencias por tan irreparable perdida. Un abrazo con todo cariño".

"Una tristeza enorme... lo admiraba desde abajo del escenario y luego disfrutarlo de cerca en la rumba y el resto, un tipo único y que brillaba como nadie... mis respetos y mi mas sentido pésame para su familia... mucho dolor... hoy lo voy a honrar desde donde mas lo siento... desde la música, interpretando con muchisima pasión y dedicándole el baile a él... una oración para Walter Romero. Qepd", publicó Santiago Dadone.

En esta Nota