martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2017 18:30

El cruce entre Nati Jota y Sol Pérez... por un aguijón

La chica del clima de TyC Sports vivió un insólito "ataque" mientras daba el informe del tiempo. La notera lanzó un irónico tuit y la modelo la cruzó en la red.

Sol Pérez, la chica del clima de TyC Sports, sufrió un insólito "ataque" mientras daba el informe el tiempo en la terraza del canal. Por la tarde, Nati Jota tuiteó una situación similar y la rubia le saltó al cuello asumiendo que se estaba burlando de ella.

La modelo de 23 años estaba comentando las novedades climáticas del día, cuando de pronto gritó. Segundos después, "La sobri de Pérez" (como también es conocida) explicó “¡Me atacó una abeja!".

Luego, entre risas, expresó: "Si hay algo que no voy a soportar son los bichos, pero seguimos vivos".

Por la tarde, Natalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota, tiró en la red: "¿Se acuerdan q el otro día me PICÓ una abeja al aire y no dije ni mu?".

Rápida, Sol Pérez agarró el guante e increpó a la notera de ESPN Redes. "¡Si fue una indirecta te felicito! Jajaja me alegro, a mí me dan miedo... por suerte no somos todos iguales, sería aburrido", respondió la rubia.

Bajando el tono del cruce, Nati contestó: "¡Cerooo indirecta! Al revés, banco la espontaneidad. ¡Seguí escapándote así porque me dolió un montón! ¡Jaaaa besos!!".