viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2017 14:15

Adrián Suar, distinguido en Uruguay por su aporte a la cultura latinoamericana

El director de Programación de El Trece y fundador de Pol-ka, fue reconocido en el marco del "America Business Forum", que tuvo lugar en Montevideo. Galería de fotosGalería de fotos

Anoche en Montevideo, en el marco de la segunda edición del “America Business Forum” -foro global de negocios que reúne a empresarios líderes y altos ejecutivos de América Latina con el fin de entender el presente y proyectar el futuro para poder anticipar el impacto en las organizaciones- Adrián Suar recibió una distinción por su valioso aporte al acervo cultural de la región.

El reconocimiento le fue otorgado por la ministra de Educación y Cultura de Uruguay, María Julia Muñoz, luego de que el director de Programación de El Trece y fundador de Pol-ka Producciones cerrara el evento frente a un gran número de asistentes, con una exposición en la que compartió su trayectoria, experiencia y visión del mañana junto a Ignacio González, CEO de America Business.

Por Argentina también estuvieron presentes Daniel Hadad y Cristiano Rattazzi. Asimismo, se dieron cita el belga Gunter Pauli, gran referente en las áreas de ciencia, cultura y negocios (definido como el “Steve Jobs de la sustentatibilidad” por el Huffington Post) y el español Andrés Contreras, managing director de Bestseller Latin America, empresa líder de distribución de moda a nivel internacional.

Galería de imágenes
En esta Nota