martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2017 12:59

Ángela Torres durísima con el Bailando: “No vuelvo ni loca”

La actriz y cantante se refirió a la posibilidad de volver al certamen, y aseguró que "es un lugar muy terrible".

“No vuelvo ni loca” sentenció la cantante y actriz, Ángela Torres, al ser consultada acerca de si volvería al certamen de Showmatch. “No vuelvo más ahí, no es mi lugar”, insistió en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Asimismo aclaró que “era un aprendizaje, observé un montón y listo, con eso me quedo”. Entonces, fue determinante ante la posibilidad de volver al Bailando: “Nunca pensaría en repetirlo, no es un lugar en el que yo me siento cómoda, la verdad que no. Es un lugar muy terrible, no es una novedad esto que digo”, manifestó en entrevista con Catalina Dlugi.

De esta forma, describió su experiencia: “Estás ahí a corazón abierto y tratás de cubrirte porque están todos listos para atacarte. Me superé un montón, es un lugar donde está mirándote todo el país”, enfatizó. Al tiempo que aclaró que “está todo bien, han sido respetuosos conmigo y me fui cuando me tenía que ir, porque no podría haber seguido mucho tiempo más ahí”.

Por último habló sobre el futuro proyecto en el que interpretará a Ana Frank: “Estoy anonadada, estoy aprendiendo muchísimo, la historia que estamos contando es importante porque hay un montón de chicas, de nenas, de personas que se están enterando de esta historia”. “Es muy importante comunicar esto con arte, me siento re cercana a ella, tenemos muchas cosas en común”, finalizó.