viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-03-2017 18:46

El comunicado del Indio Solari tras la tragedia en Olavarría

A través de la cuenta de Facebook Virumancia, que maneja su círculo íntimo, culparon a los medios y aseguraron que "venden pescado podrido".

A través de un comunicado publicado en la página oficial de Facebook del Indio Solari, su mujer Virginia culpó a los medios de "vender pescado podrido" en medio de las investigaciones que se llevan a cabo por la tragedia de Olavarría, donde el cantante brindó un recital que dejó dos muertos, decenas de heridos y desaparecidos.

En medio de las críticas y la citación de la Justicia al Indio Solari como testigo de la tragedia, desde la página oficial del artista comunicaron:

"Para las familias que esperan a los suyos:

Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido.

POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE

Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares

Viru"

El comunicado no cayó bien entre el público, que lo vio precipitado y sin solidarizarse con las familias de los fallecidos y heridos. Por este motivo, minutos después, emitieron otro comunicado donde aseguran estar "muy tristes y preocupados" por la situación.

"Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron

Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada

Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas".