viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-03-2017 13:50

Pablo Echarri opinó sobre la renuncia de Tomás Yankelevich, y le respondió a Rita Cortese

El actor se mostró sorprendido por la salida del Director de Contenidos de Telefe. Además, habló sobre los dichos de la actriz, que lo había desmentido. Mirá el video.

Las repercusiones por los dichos de Pablo Echarri, quien aseguró que en Telefe lo bajaron de la ficción sobre la vida de Sandro por una cuestión política, dispararon para todos lados. Primero el propio Tomás Yankelevich salió a desmentirlo, y luego Rita Cortese también dijo que el actor no estuvo pensado para ese proyecto. Nancy Dupláa, por su parte, salió a bancar los dichos de su marido.

Ahora, con la renuncia consumada de Yankelevich como Director de Contenidos del canal, el propio Echarri volvió a hablar del tema aunque dijo estar "seguro" que la renuncia no se debe a lo que ocurrió con él, porque es un "tema menor". Sin embargo, se mostró sorprendido por la noticia.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, cuando al actor le preguntaron qué le diría a Rita Cortese, dijo: "Que la amo. Tal vez hay cosas que ella no sabía. Es posible". Y agregó: "Nunca falté a la verdad. Ya tengo casi 50 años y nunca lo hice".

Además, Pablo aseguró que Yankelevich estaba en todo su derecho de sacarlo de la ficción pero que "simplemente me hubiera gustado una comunicación, nada más".

Mirá el video.