martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2017 00:21

Santana dijo que Beyoncé "no es una cantante"

El emblemático músico defendió la gran victoria de Adele en los Grammys y aseguró que Queen Bey "canta música para modelar un vestido".

Adele se convirtió en la primera artista que logra ganar en las tres categorías principales de los Grammys por segunda vez, se llevó los trofeos a mejor álbum del año y mejor álbum vocal pop tradicional, ambos por '25', así como los de mejor grabación del año, mejor canción del año y mejor actuación pop en solitario, los tres por el célebre 'Hello'. A pesar de ello, quiso dedicar su triunfo a Beyoncé, que en su opinión debía haberse llevado el gran trofeo de la velada.

Entrevistado por Australian Associated Press, Carlos Santana, emblema de la música, defendió la victoria de Adele y opinó: "Creo que Adele ganó porque puede cantar”, dijo, antes de explicar que apoya a la británica porque “no trae todos los bailarines y accesorios, simplemente puede quedarse allí y ella se quedó allí y cantó la canción y eso es todo, y es por eso que ella gana”.

Al consultarle sobre Beyoncé, el icónico guitarrista sorprendió: “Con todo el respeto a nuestra hermana Beyoncé, Beyoncé es muy hermosa y ella canta música para modelar un vestido”; y agregó: “No es una cantante, con todo el respeto.”

Santana ganó 13 premios Grammy, entre otros honores musicales. Además de haber recibido, en 1998, su "estrella" en el Hollywood Walk of Fame. Hoy en día, sus ventas superan los 50 millones de discos. Su último álbum, Santana IV, fue lanzado en abril de 2016.

Cabe recordar que el artista de origen mexicano y Bey compartieron escenario en las actividades previas del Superbowl Xxxvii, en el Qualcomm Stadium de San Diego, en 2003.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Santana?

En esta Nota