viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2017 21:03

El paso bajo nivel de Avenida Beiró se llamará "Gustavo Cerati"

La votación, de Participación Ciudadana, terminó con el músico como ganador, seguido por Carlitos Balá y Julio Cortázar.

Gustavo Cerati fue el nombre más votado entre los vecinos porteños para bautizar el nuevo paso bajo nivel de Avenida Beiró y las vías del ex FFCC Urquiza, en el barrio de Agronomía.

La votación, llevada a cabo por el área de Participación Ciudadana del Gobierno Porteño, se realizó a través de las redes sociales, por e-mail, urnas de votación en las calles y llamadas telefónicas.

Las opciones propuestas eran: Carlitos Balá, Gustavo Cerati o Julio Cortazar.

Según los datos brindados por los organizadores, Cerati quedó a la cabeza de la votación con 68.438 votos (39 %), seguido por Carlitos Balá con 60.247 (30 %) y Julio Cortázar con 48.909 (28 %).

El paso nivel tendrá una altura de 5.10 mts y una extensión de 300 mts (entre extremos de rampas) y contará con cuatro carriles en total, dos en cada sentido. También habrá un espacio de área verde y recreativa con acceso para todo público.

Los trabajos comenzarán desde el lunes 13 y está prevista la inauguración para la segunda semana de marzo. El mural, donde también participará la sobrina del músico, mostrará su trayectoria en Soda Stereo como también su proceso creativo en solitario.

En esta Nota