sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-01-2017 22:14

Scarlett Johansson se separó tras dos años de matrimonio

La actriz y el periodista francés Romain Dauriac se casaron en secreto en 2014, tras el nacimiento de su hija. En 2016 abrieron su propia tienda gourmet de palomitas de maíz.

La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el francés Romain Dauriac, se separaron, informó la revista People.

"Han estado separados desde el verano", ha confirmado a la publicación una fuente cercana a la pareja.

Johansson, que acudió este fin de semana a la 'marcha de las mujeres' en Washington, fue vista en el evento sin el anillo de boda.

La intérprete y Dauriac fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York en octubre del 2012, y en septiembre del 2013 ya lucía un anillo de compromiso. Johansson, de 32 años, y el coleccionista de arte y periodista se casaron en secreto en el 2014 después de que la actriz diera a luz a su hija Rose Dorothy.

La pareja fue vista por última vez a finales de octubre en París durante la inauguración de su propia tienda gourmet de palomitas de maíz llamada Yummy Pop.

Johansson, que acaba de comenzar el rodaje de 'Avengers: Infinity War', estuvo casada previamente con el actor Ryan Reynolds entre 2008 y 2010.