jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 11-01-2017 13:12

Jorge Rial y el juicio de Beatriz Salomón: "El fallo es un disparate"

El periodista criticó duramente la decisión de la Justicia en la demanda que inició la exvedette. Cómo seguirá adelante. Mirá el video.

Las repercusiones sobre el fallo a favor de Beatriz Salomón no cesan. Y, sin dudas, una de las voces que faltaba, era la de Jorge Rial, uno de los que –según el fallo en primera instancia– deberá resarcir económicamente a la actriz.

En una entrevista que le hizo Gerardo Rozín en Morfi, por Telefe, el conductor de Intrusos fue categórico. "Yo hoy no tengo juicios. Si me hablás de lo de Beatriz, es una decisión de la justicia y ahora va a ser apelada como tiene que ser. Yo leo el fallo y es un disparate", aseguró.

Por otra parte, Rial agregó: "Pero me parece bien y ahora viene la otra etapa que es ir a lo que nos corresponde que es apelar. La historia la conozco bien y por respeto me la guardo".

Vale recordar que el juez resolvió que América TV, Cuatro Cabezas, Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin deben pagarle a Salamón la suma de $14.593.500 más costas.

Mirá el video

En esta Nota