jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2017 16:37

Cinco perlitas que nos dejaron los Golden Globes

Por Hernán Soto | Podremos recordar esta 74ta entrega de premios por sus ganadores, o bien, por estas curiosidades que pocos olvidarán. Galería de fotosGalería de fotos

Año tras año, los Golden Globes –la gran antesala de los premios Oscars– nos dejan sus perlitas, y como no podía ser otra manera, esta 74ta entrega de premios hizo lo suyo. Por eso, nosotros elegimos cinco para que recuerdes la otra cara de la ceremonia.

Los pelos en la axila de Lola Kirke

Si bien muchos se pregunten ¿quién es Lola Kirke? –una actriz británica-estadounidense conocida por su papel en la serie Mozart in the Jungle y hermana de Jemima Kirke, una de las protagonistas de la serie Girls– lo cierto es que su carrera la llegó hasta los Golden Globes e hizo historia.

La joven de 26 años posó en la Red Carpet con sus axilas al natural. Sói bien al principio el "peludo detalle" pasó desapercibido, una vez que comenz a correrse la bola, las críticas no se hicieron esperar.  Lo que pocos sabían es que la actriz no se depiló en protesta contra los recortes anunciados en programas de salud.

Sofia Vergara y su confusión "anal"

La actriz de Modern Family, Sofia Vergara, pasó un momento vergonzoso en plena ceremonia. Cuando fue su turno de presentar a las hijas de Sylvester Stallone como las Señoritas Golden Globes, su pronunciación le jugó una mala pasada.

Cuando Vergara intentó decir en inglés que la elección de un Miss o Mister Golden Globes era una "tradición anual", dijo que se trataba de una "tradición anal". Las risas estallaron entre el público.

El beso Andrew Garfield y Ryan Reynolds

Uno de los momentos más comentados de la gala fue cuando Ryan Gosling, protagonista de La la land, fue premiado como mejor actor. Ryan Reynolds y Andrew Garfield que también peleaban por el mismo Globo de Oro acapararon la atención pese a perder la estatuilla.

Cuando los actores escucharon el nombre del ganador, se dieron un beso en la boca ante la atenta mirada de Blake Lively –esposa de Reynolds– que se echó a reír ante la ocurrencia de su pareja.

El momento Kristen Wiig y Steve Carell

Con Jimmy Fallon como conductor, la entrega de los Golden Globes prometía mucho humor. Sin embargo, el mejor momento llegó con la categoría de Mejor Película de Animación que presentó la dupla Kristen Wiig y Steve Carrell -que ponen voz a los protagonistas de Mi villano favorito 2.

Los humoristas protagonizaron el mejor gag de toda la gala: una genial reinterpretación de su infancia y traumática primera experiencia con el cine animado. Risas que hicieron llorar a más de uno.

La ovación a Brad Pitt

Los aplausos que recibió Brad Pitt durante la ceremonia es, para muchos, gesto de apoyo al actor que atraviesa un duro momento en su vida personal: Su divorcio de Angelina Jolie y la pelea por la tenencia de sus hijos.

La inesperada re-aparición del actor generó una ovación en el público, luego de meses lejos de los medios y los eventos. Él, muy correcto, agradeció la muestra de afecto sin hablar del tema.

Por Hernán Soto | Twitter: @hernangsoto

Galería de imágenes