jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-01-2017 23:58

Griselda Siciliani se cansó de las críticas por sus fotos sensuales

La actriz le hizo frente a las críticas con una frase a lo Moria Casán. Luego, siguió publicando provocativas postales.

Desde hace semanas, Griselda Siciliani viene compartiendo en la red sensuales imágenes que muestran su impecable cuerpo. Algunos seguidores de la actriz sostienen que "se destapó" desde que se separó de Adrián Suar. Cansada, la también cantante respondió con todo.

La actriz está feliz con su cuerpo y nosotros también y no tiene problema alguno en mostrarlo. Sin embargo, a pesar de los halagos que recibe, también critican su exposición.

"Se destapó..."¿? Pero si vivo destapada desde siempreeee!!! Raro sería que esté elegante, recatada y conservadora... ¿No? Y bue... Feliz año", escribió Siciliani en Twitter al ver la repercusión de sus candentes postales en el caribe.

Luego arremetió: "Diría Moria: son todos muy Opus Dei meaaamoooorrrrr".

No es la primera vez que la ex mujer de Adrián Suar enfrenta a quienes la critican por mostrar su cuerpo. Semanas atrás, tras protagonizar una osada producción de fotos para una revista, salió con los tapones de punta.

“Sí, En la tapa de El Planeta Urbano estoy desnuda y super naif…. Juro que me sorprende la gente que aún casi en el 2017 se pone tan careta con un cuerpo desnudo, por suerte son pocos… Gracias por los comentarios amorosos”, escribió en Instagram.

Ahora, desoyendo a sus detractores, Siciliani continuó posteando provocadoras postales en la cama y en la playa.

En esta Nota