miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 05-01-2017 12:26

Quieren multar a Marcelo Tinelli por usar un jeep en la playa

El conductor subió una foto a las redes sociales en la que estaría usando un vehículo indebido en la playa. En 2015 y 2016 debió pagar multas por la misma infracción. ¿Cuánto le costará esta vez?

Marcelo Tinelli es un asiduo veraneante de Punta del Este. El conductor de ShowMatch tiene su propia chacra en San Ignacio, y descansa allí todos los veranos. Pero parece que el conductor no se apega demasiado a las normas del país vecino, ya que luego de subir una foto a las redes sociales en la que se lo ve manejando un jeep en la playa, las autoridades de Uruguay evalúan multarlo.

Tanto Prefectura como La Dirección Nacional de Medio Ambiente de Uruguay estudian la posibilidad de multar a Tinelli luego de la foto que subió a Instagram (en la misma El Tirri y su hijo Francisco están en cuatriciclos, y el conductor parece estar en un jeep, en el que ya se lo ha visto en otras ocasiones).

En el caso de que las autoridades demuestren la infracción (por el uso indebido de vehículos en la playa), Marcelo deberá abonar $15.000 de multa. Además, según informa el sitio uruguayo El Observador, este es el tercer año que el ex dueño de Ideas del Sur es multado, con el agravante de que en 2015 también le retiraron su licencia temporalmente.

En esta Nota