jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-01-2017 13:02

Chano fue dado de alta

El músico recibió el alta luego de haber pasado cuatro días internado en el Sanatorio Finochietto. Había ingresado con un cuadro de "deshidratación, hipertensión arterial y confusión".

Santiago "Chano" Charpentier recibió el alta médica tras permanecer internado cuatro días en el Sanatorio Finochietto, informó TN.

Durante el fin de semana, el cantante llevó tranquilidad a sus fans al publicar una imagen suya junto a la leyenda: “Recuperando la plenitud de mi energía y salud para salir de aquí y hacer un disco que jamás pudo haber hecho nadie… gracias por los mensajitos. Los amo”.

Charpentier ingresó al Sanatorio Finochetto en la mañana del viernes trasladado en ambulancia desde su domicilio con “cefalea intensa”, con un cuadro de “deshidratación e hipertensión arterial importante, y confusión”, según indicaron los médicos.

El sábado, en un nuevo parte médico, se indicó que el cantante está “mejorando su estado general”. “Con el tratamiento instituido, fueron mejorando los parámetros vitales, su función renal, y la hipertensión arterial está controlada“, aseguraron.

Finalmente, este martes recibió el alta para continuar, en su casa, con su recuperación.

En esta Nota