miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2016 21:36

Gustavo Martínez, furioso tras el hackeo de la cuenta de Twitter de Ricardo Fort

La ex pareja y tutor de los hijos del fallecido empresario, se mostró furioso con la situación. "Fue malicioso y de mal gusto", sostuvo.

Este miércoles, Twitter se revolucionó luego de que desde la cuenta de Ricardo Fort, fallecido el 25 de noviembre de 2013, se publicara un extraño mensaje. Enfurecido, Gustavo Martínez, ex pareja y padrino de los hijos del empresario, habló sobre el tema.

“Perdón la ausencia, no llega la señal de @Movistarg por acá. Que aburrida está la TV sin mi! Les dije que el tren Fort pasa una sola vez”, escribieron desde la cuenta del empresario.

Consultado por Clarín, Gustavo, tutor de los hijos de Fort, dijo: "Si tengo que interpretar ese tuit, la verdad que tengo que decir que quién lo escribió es una mala persona, una muy mala persona".

"Da a entender que si está ausente o la señal no le llega es porque está muerto o enterrado. Al principio no caí, pero después me da un montón de lecturas y todas llegan al mismo lugar, al mismo punto. Ahora sí entiendo que fue malicioso y de mal gusto, pero malísimo gusto", agregó.

Por último, Martínez sostuvo: "Meterse con Ricardo es meterse conmigo, meterse con sus hijos, con los que lo quieren. Pero lo más bajo es meterse con una persona que realmente no puede defenderse. Es horrible, es espantoso. Si lo que pienso yo coincide con lo que piensa el resto creo que no me estoy equivocando", concluyó.

Natalia Roman, ex prensa de Ricardo Fort, es quien tiene el control de la cuenta y ya hay quienes la señalan como responsable de lo sucedido.