viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-12-2016 14:31

Carrie Fisher continúa "estable" tras sufrir un ataque cardíaco

La actriz de 60 años esta “en condición estable” aseguró su madre, la legendaria Debbie Reynolds. Galería de fotosGalería de fotos

La actriz Carrie Fisher, la emblemática princesa Leia en la saga "La guerra de las galaxias", permanece "estable" en el hospital tras sufrir un ataque cardíaco el viernes, dijo su madre, Debbie Reynolds.

"La condición de Carrie es estable. Si hay cambios, lo compartiremos", escribió en Twitter la legendaria actriz sobre el estado de su hija.

"A todos sus fans y amigos. Les agradezco las oraciones y buenos deseos", agregó.

El mensaje de Reynolds sugiere que la situación de Fisher, de 60 años, mejoró, aunque no hay información del hospital de la UCLA (Universidad de California de Los Angeles) donde permanece internada.

Fisher sufrió un infarto el viernes, 15 minutos antes de aterrizar en Los Ángeles, en un vuelo procedente de Londres. Recibió reanimación por parte de pasajeros y luego fue recibida por los paramédicos en el aeropuerto.

Los paramédicos en tierra estuvieron más de 15 minutos haciendo la reanimación cardiopulmonar antes de obtener pulso. Luego, fue trasladada en ambulancia al hospital de la UCLA.

Fisher se encontraba promocionando su libro autobiográfico “The Princess Diarist”, donde relata su experiencia y diversas curiosidades y secretos acerca del rodaje de Star Wars, además de un romance con el actor Harrison Ford, que dio vida a Han Solo en la icónica saga.

Recientemente, la actriz interpretó a una madre neurótica en la serie "Catastrophe", de Amazon, cuyo montaje acababa de terminar en Londres, y desde junio escribe una columna sentimental en el diario The Guardian, en la que promete "consejos inspirados de una vida llena de contratiempos y de accidentes".

Galería de imágenes
En esta Nota