martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2016 20:42

El mensaje de Gimena Accardi sobre la muerte de Santiago Vázquez

A través de un mensaje difundido por su jefa de prensa, la actriz se refirió a la repentina muerte de su cuñado, hermano de Nicolás Vázquez, quien falleció este viernes a los 26 años.

Conocida la terrible noticia de la muerte de Santiago Vázquez, su cuñado, Gimena Accardi, a través de su jefa de prensa, habló de la causa del trágico desenlace.

Gimena y Santiago tenían una relación excelente. Además de ser cuñados, se consideraban "hermano". El actor de 26 años agradecía, cada vez que podía, que ella estuviera en la familia.

Desolada, la actriz no quiso hablar, pero a través de su jefa de prensa, y la de Nicolás Vázquez, hizo llegar un mensaje que señalaba la causa de la muerte de Santiago.

En Este es el show, José María Listorti contó que la producción del programa se comunicó con Martina Valía (jefa de prensa), quien les explicó que por el momento no iba a haber comunicado oficial.

"No vamos a sacar ningún comunicado. Gime nos contó lo siguiente: (Santiago) se levantó a la mañana, charló una hora con su amigo y se volvió a acostar porque no se sentía muy bien. Mientras su amigo se duchaba, murió. Fue muerte súbita", rezaba el mensaje que leyó Listorti, confirmando el trascendido.