viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-12-2016 01:55

El palito de Jorge Rial para ¿América?

El periodista publicó un misterioso mensaje mientras América TV celebraba sus 50 años con una fiesta en La Rural. Celebración a la que el conductor no asistió. Galería de fotosGalería de fotos

Este jueves América TV festejó sus 50 años con una gran fiesta en La Rural. El gran ausente fue Jorge Rial, quien prefirió quedarse en su casa mirando la final entre River y Rosario Central por la Copa Argentina, que finalmente ganó el equipo de Marcelo Gallardo. Durante la celebración de la emisora, el periodista lanzó un misterioso y picante tuit que sorprendió a todos.

"A esta altura uno va donde lo tratan bien. No tiene que ver con nada. Sólo quería decirlo. Sigan festejando", escribió Rial en medio del festejo de América.

Entre las figuras que asistieron al evento se encontraban Mirtha Legrand y Moria Casán; además de Pamela David, Luis Ventura, Guillermo Andino, Marina Calabró y Agustina Kämpfer, pareja del conductor de Intrusos.

Recordemos que días atrás, la gerente de programación de América, Liliana Parodi, contó en una entrevista que Rial no quiere estar al frente de Gran Hermano en 2017, y que podría ser reemplazado por “dos remadores” que estarían dispuestos a tomar su lugar: Pamela David y Santiago del Moro.

Las malas lenguas dicen que la relación entre el periodista y el canal no estaría atravesando su mejor momento. ¿Qué pasará? El tiempo dirá.

Galería de imágenes
En esta Nota