viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-12-2016 02:13

El mensaje de Barbie Vélez tras la eliminación de Fede Bal del Bailando

Tras finalizar la gala del miércoles, donde El Polaco resultó finalista del certamen luego de ganarle al actor, la modelo escribió un provocativo mensaje en la red.

Federico Bal y Laurita Fernández fueron eliminados en la primera semifinal del Bailando 2016 tras ser vencidos por El Polaco y Barby Silenzi en el voto telefónico. Tras el programa, Barbie Vélez escribió un provocativo mensaje en la red.

"Todo justo hoy... que casualidad... #BOOMERANG", escribió Barbie en Twitter al término de ShowMatch.

Este miércoles dieron a conocer el resultado de las pericias psicológicas de Barbie y Federico Bal, que habían sido ordenadas por el juez Wálter Candela, en la causa por denuncias cruzadas de violencia.

"Dada su vulnerabilidad yoica y su tendencia al descontrol del impulso, podría generar conductas acting out, sobretodo en situaciones de alto estrés”, señaló el profesional sobre la hija de Nazarena Vélez.

En el informe de la actriz y modelo, advierten que “Desde lo racional, y en tanto y en cuanto no medie tratamiento psicoterapéutico, la vulnerabilidad a las descompensaciones en el vínculo es de alto riesgo“.

En tanto sobre el actor se indica que “no se observan rasgos de hostilidad manifiesta” a la vez que "se observan indicadores, que permiten inferir la probabilidad de conductas reactivas ante circunstancias ambiguas y contradictorias del medio“.