jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2016 13:23

Malena Guinzburg: "No nos tiene que dar vergüenza decir lo que nos pasó"

La humorista aprovechó su espacio en "Morfi Todos a la Mesa" para explicar por qué tomó la decisión de contar la situación que vivió con Mariano Feuer. Mirá el video.

Malena Guinzburg tomó la valiente decisión de contar, en una carta que publicó en Facebook, que también fue víctima de violencia de género de parte de Mariano Feuer, el ex de Carolina Aguirre.  Y este lunes a la mañana, la actriz explicó por qué se animó a decirlo. "Decidí hacerlo público porque me parece que es importante ponerme en un lugar de que a las mujeres no nos de vergüenza hablar de algo que nos pasó. Yo sé de muchas mujeres que les pasó con esta persona, y vi que él salía a hacerse la víctima. Entonces, dije basta. Me parece que el callarse es casi complicidad", reveló en Morfi Todos a la Mesa.

"Me asesoré, hice una denuncia al 144, que es una línea gratuita que da contención a todas las mujeres que pasaron por violencia de género o creen que pasaron, porque es muy amplio, no es solo que te peguen una trompada o que te quieran matar, sino que hay un montón de  tipos de violencia", contó Malena ante la atenta mirada de sus compañeros.

Mirá el video completo