viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-11-2016 12:54

Lisa Masters, actriz de "La ley y el orden", se suicidó en Perú

La actriz fue hallada sin vida dentro del armario de la habitación del hotel donde se encontraba. En el cuarto se encontraron antidepresivos y notas que decían que "estaba cansada de su vida". Galería de fotosGalería de fotos

La actriz y modelo estadounidense Lisa Masters, fue hallada sin vida en la habitación de un hotel de Lima, Perú. Según informó la Policía, se quitó la vida ahorcándose.

De acuerdo a información recogida por Peru21, la interprete fue hallada sin vida alrededor de la media noche del martes 15 de noviembre por trabajadores del hotel Nuevo Mundo, en el Distrito de San Isidro, Lima. Masters fue encontrada colgada del tubo de acero del closet.

La policía afirmó que investiga los hechos pero indicó que presume que se trató de un suicidio porque en el cuarto del hotel se hallaron antidepresivos, notas que decían que "estaba cansada de su vida", e instrucciones en su teléfono celular para que contacten a sus familiares en Estados Unidos.

El cuerpo de Masters fue trasladado a la morgue central de Lima y serían repatriados en las próximas horas por su esposo, quien llegará hoy al Perú.

“Todo indica que se quitó la vida por problemas sentimentales”, informó uno de los oficiales que está a cargo de las investigaciones.

Lisa Masters trabajó en películas como The Clique, It's Complicated, The Girl in the Book y Blumenthal; y series como Uggly Betty (2008), Gossip Girl (2011), La Ley y el Orden UVE (2012), Unbreakable Kimy Schmidt y Nashville (2015). La también modelo de 52 años se encontraba en Lima para participar en la promoción de una importante marca de cosméticos.

Galería de imágenes
En esta Nota