viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-10-2016 21:27

Mario Pergolini: "¿Por qué Fede y Barbie hacen de la perimetral un show?"

El conductor se metió en la polémica que generó el "show de la perimetral" en Bailando por un Sueño y apuntó contra la ex pareja que pidió la medida a la justicia.

Mario Pergolini se metió en la polémica que generó el operativo realizado en Bailando por un Sueño para que Federico Bal y Barbie Vélez no se cruzaran en el piso y así, respetar la perimetral puesta por la justicia.

"No entiendo por qué ella acepta de golpe ir a Showmatch a hacer un espectáculo, que todo el mundo haga chistes... ponerlos en dos taxis. Cómo, de alguna forma, hacen un paso de comedia de algo que hoy en día está en discusión y que si lo hacemos desde acá, todos dirían que es una barbaridad", comenzó diciendo Mario en "Mala mía", su programa en Vorterix.

Y siguió: "No veo mucha gente diciendo que es una barbaridad que una chica que dijo que era grave, y seguro que lo fue... y que todos lo están banalizando. Es como cagarse de risa de una de las armas de protección que tiene las mujeres".

"¿Por qué nadie ve esa banalización ridícula y estúpida?", agregó notablemente indignado.

Siguiendo la línea, el conductor mencionó a Jorge Rial, con quien coincidió en su apreciación sobre el tema y dijo: "Hicieron un show de la tragedia. Coincido plenamente. Todos los que están ahí.. los chistes. Es algo realmente tremendo, hay un montón de minas cagadas a golpes porque no le respetaron la perimetral o porque no la consiguieron".

Luego sostuvo: "¿Para qué vas al mismo lugar donde está quien te agrede? ¿Por qué hacen de esto un show... justo en el momento en donde el tema está ardiendo? ¿Cómo nadie está poniendo el ojo acá? ¿Cómo nadie va y dice que esto está mal? Esto es un show de una medida que miles de mujeres necesitan porque sino las cagan a trompadas".

"Y, encima, no les da resultado, ni siquiera la perversidad de poner a una mujer... donde pusieron una perimetral ¿Por qué los juntan? Hacen chistes sobre eso y se ríen. Después se sacan fotos en Twitter para demostrar que son seres humanos y hacen de esto un show. Incluso ella, que es la damnificada, pide la perimetral y se acerca un montón...", concluyó Pergolini cada vez más indignado.

En esta Nota