sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 25-10-2016 12:41

María O'Donnell: "No puedo creer la falta de sensibilidad de Tinelli"

La periodista criticó duramente al conductor por cómo se trató el tema de la restricción que tienen Barbie Vélez y Federico Bal. Escuchá todo lo que dijo.

El Bailando de ayer a la noche tuvo una particularidad: tanto Barbie Vélez y Federico Bal quedaron sentenciados con el tango, por lo que para participar del duelo, debieron buscar la solución para no violar la perimetral que dictaminó la Justicia en la causa por violencia de género que inició la hija de Nazarena Vélez.

Todo lo que generó el programa para evitar que se cruzaran, con ambos participantes en distintos estudios y televisando su traslado en taxi de un lugar a otro, provocó el enojo de María O' Donnell en su programa de Radio Continental. "Me dio mucha vergüenza lo que yo considero un show de la perimetral que hizo Marcelo Tinelli en el momento más inoportuno", opinó la periodista, y agregó: "Fue un reality de la perimetral. 'Parece la NASA', dijo Tinelli. No me parece gracioso. No es el momento hacer chistes con eso".

Para terminar O' Donnell dijo: "Las mujeres piden la perimetral cuando sienten que están en peligro. No puedo creer la falta de sensibilidad de Tinelli. Como mujer me siento profundamente ofendida".

Escuchá el audio